megacablerecibo » Megacable Veracruz

Megacable Veracruz

Megacable Veracruz

La empresa sin competidores en telecomunicaciones con más clientes en el estado de México es Megacable. A lo largo de todo el país y como no en Veracruz ofrece sus más honorables servicios en telefonía, internet y televisión de pago con los precios más accesibles.

Megacable lleva ofreciendo sus servicios en Veracruz desde el año 2006, desde este año provee sus servicios a más de 2 millones de clientes localizados por los 25 estados de la República Mexicana. Dentro de México unos de 300 municipios se entretienen gracias a los productos que ofrece, entre los cuales se encuentra Veracruz

Disfruta de Megacable Veracruz a través desu fibra óptica y coaxial.

Servicios Megacable Veracruz

Al igual que el resto de México, Megacable Veracruz, brinda distintos paquetes y servicios con TV, internet de mayor velocidad y telefonía ilimitada con sus diferentes modalidades para la contratación de sus servicios.

Del servicio de  Megacable internet te explicamos que tiene una gran calidad. Desde sus servicios de calidad el cliente puede realizar la contratación a la velocidad que necesite sin que haya un límite de conexión y velocidad. Puedes elegir la velocidad según tus necesidades, el internet disponible va desde los 20 Mbps hasta los 200 Mbps.

Al contratar internet con Megacable, podrás usar su WiFi Plus, un gran avance en la tecnología para cubrir toda la conexión de tu hogar. La compañía Megacable te permite disfrutar de las diferentes zonas WiFi Megacable totalmente gratis por todo el país, disfruta de WiFi Megacable siendo uno de sus suscriptores.

Desde cualquiera de tus dispositivos móviles tendrás acceso a telefonía sin límites y si contratas tu línea de Megacable podrás realizar llamadas locales y nacionales a los Estados Unidos de América y Canadá, tanto a teléfonos fijos como celulares.

Productos Megacable Veracruz

Los productos que Megacable oferta a sus suscriptores, van desde el servicio de televisión hasta el doble o triple pack, que adicionalmente ofrece de una telefonía fija y celular, siempre dentro de tu misma cuenta. Los paquetes se gestionan en base a tus necesidades en el momento que contrates sus servicios disponibles.  

De igual manera Megacable Veracruz, garantiza con su contrato el servicio de TV interactiva, con el formato Xview, que te proporciona todo el entretenimiento en calidad HD Megacable, para todos los dispositivos que dispongas, cuándo y dónde necesites.

Con el formato Xview, verás  más de 8,000 horas de programación VOD y las películas, series completas, lo mejor en tus deportes favoritos, noticiarios y una programación infantil para los más peques de tu familia, con tus canales favoritos.

Adicionalmente, con Xview, podrás disfrutar de tus programas o películas favoritas sin verlas en el instante que se emiten. Puedes verlo cuando quieras y donde quieras, podrás ver eventos retransmitidos con un máximo de hasta dos días atrás. Si lo prefieres, también puedes grabarlos, reiniciarlos o pararlos para acceder a su contenido cuando puedas disfrutarlo. En lugar de adaptarte a la programación ofrecida, es la programación la que se adapta a ti.

Veracruz Megacable ofrece a sus residentes sus paquetes, productos y servicios de Xview gracias a una conexión con hasta los 200Mbps de velocidad y con un mínimo internet de 20 Mbps. Adicionalmente te ofrece la TV interactiva con el entretenimiento de entre 80 y 150 canales con canales en calidad con HD, desde 40 hasta 125 canales extraoficiales.

Ya te has informado delos paquetes tradicionales y los paquetes XView, pero no acabamos con esos paquetes ofertados. Podrás ampliar tu modo de contratación con el Paquete Premier, en el que se incluyen los canales HBO Max y FOX Premium y unos de 18 canales extra en HD y a con  la APP Megacable: Al descargar la TV APPS tienes la posibilidad de entretenerte con muchas más opciones, en tus momentos libres, con más y mejores canales.

Accede al contenido que te ofrece la Guía de Programación en vivo o TV On Demand, gracias al cual podrás programar tus eventos favoritos para verlos cuando tú puedas.

Veracruz Megacable también ofrece el programa de WiPhone, Megacable te ofrece la portabilidad desde tu línea telefónica fija a tu número de móvil: puedes hablar con quién quieras de forma ilimitada ya sea con números locales como con nacionales. También podrás llamar a los Estados Unidos y Canadá, desde números fijos o móviles, gracias al Plan de Telefonía Ilimitado Plus.

Centros de Atención Megacable en Veracruz

La Ciudad de Veracruz con Megacable dispone de varias sucursales, ubicadas por todo el Municipio, para que los suscriptores reciban una atención al cliente sobre la prestación de los servicios que contraten.  

Para que no supongan un inconveniente el desplazarse hasta ellos, se han dispuesto estratégicamente de forma que siempre tengas a tu alcance un Centro de Servicio próximo a tu domicilio.

Centros Integrales de Servicios en Veracruz para Megacable

Megacable Veracruz próximos a tu hogar, te ayudarán con sus servicios ofertados:

  • Sucursal coyol: Eje 1 Poniente 101 Local 5-A, Col. Coyol, Veracruz, Ver. Horario de atención: Lunes a Viernes 09:00 a 20:00, Sábado y Domingo 10:00 a 18:00 y 11:00 a 18:00. Teléfono de contacto: 690 0000
  • Sucursal Díaz mirón: Av. Salvador Díaz Mirón 1512, local 2, Col. Modeno, Veracruz, Ver. Horario de atención: Lunes a Viernes 09:00 a 19:00, Sábado de 10:00 a 18:00, Domingo de 10:00 a 14:00. Teléfono de contacto: 690 0000
  • Sucursal plaza coral: Av. Rafael Cuervo 248, Col. Playa Linda, Veracruz, Ver. Horario de atención: Lunes a Viernes 09:00 a 20:00, Sábado de 10:00 a 19:00, Domingo cerrado. Teléfono de contacto: 690 0000
  • Sucursal villa del mar Blvd. Manuel Ávila Camacho 2431 Local 17, Col. Ignacio Zaragoza, Veracruz, Ver. Horario de atención: Lunes a Sábado 10:00 a 19:00, Sábado de 11:00 a 19:00, Domingo cerrado. Teléfono de contacto: 690 0000