megacablerecibo » Megacable Pago en Línea

Megacable Pago en Línea

Los servicios que te ofrece Megacable Comunicaciones, mayormente conocida como Megacable, no te dejarán aburrirte. Además de estar aburrido en tu casa… ¿ya estás cansado de ver siempre lo mismo?

Registrate

Si todo esto y mucho más se te pasa por la cabeza será porque no cuentas con los servicios que te ofrece Megacable. En esta guía te explicaremos qué es, y qué se puede disfrutar gracias a este servicio. Si también te preguntas como se realiza megacable pago en línea, esta sección también te interesará.

Pagar Megacable en línea

Para tramitar el pago por los servicios que te ofrece Megacable, necesitas de un dispositivo móvil y de una conexión a internet, ya que puedes realizar el pago en línea

Si ya tienes las herramientas con las que vas a trabajar, sólo tendrás que seguir los pasos que te explicamos a continuación:

  1. Ingresa en la página web de Megacable. Pincha aquí e ingresaà [enlace].
  2. Una vez hayas ingresado a la página oficial tendrás que acceder para realizar tu pago. Para ello, dale clic en el apartado Cliente que se ubica en el menú superior de la página inicial y clica la opción Mi Cuenta.
  3. Después, tendrás que ingresar tu correo electrónico personal o tu teléfono móvil y una contraseña en los campos que te requiera, una vez lo hayas llenado, haz clic en Iniciar Sesión.
  4. Finalmente, te aparecerá en tu perfil la opción de cancelar tu deuda con tus datos de banco, sólo clica la entidad bancaria con la que quieres pagar.

Nota: Es importante que tengas en cuenta que el trámite puede variar un poco si realizas la transacción en una entidad u otra, dependiendo de la entidad bancaria a la cual estés dado de alta.

De este modo, te permitirá pagar los servicios de Megacable sencillamente desde tu propio hogar y sin importar dónde te ubiques, en cualquier ciudad de México podrás realizar el trámite.

Otras formas de pago Megacable

Ya sabes que el pago del recibo de Megacable se puede realizar en formato online. Pero si lo deseas realizar de otra forma, la compañía te ofrece otros diferentes métodos de pago que te explicamos a continuación:

  • Cargo automático a tu tarjeta de Crédito o Débito

Para realizar esta transacción, tienes que personarte presencialmente al CIS que quede más cercano a tu hogar o también puedes realizarlo a través de una llamada telefónica al mismo. Tendrás que proporcionar los datos de tu tarjeta bancaria y se procesarán tu pago mensualmente de mes a mes de una forma automática y muy segura.

Nota: ¿Qué es un CIS? Un CIS (Centro Integral de Servicio) es una sede que te permite realizar tus pagos Megacable. Lo recomendable para realizar la transacción, es asistir personalmente a tu CIS más cercano a donde residas. Para ello, puedes buscar la ubicación del CIS más cercano a su ubicación desde la página web de Megacableà [consultar ubicaciones]

  • Centros de Pago

Si lo que quieres es tramitar tus pagos de una manera lo más tradicional posible porque te da mayor confianza, puedes encontrar los diferentes puntos de pago que proporciona Megacable a sus clientes pensado para la comodidad del usuario.

Los puntos de pago con estado de cuenta son:

  • Soriana
  • Chedraui
  • BanCoppel
  • Merza
  • Lagunitas
  • Paga Todo
  • Neto
  • Superisste
  • Farmapronto
  • Ley
  • Alsuper

Los puntos sin Estado de Cuenta son:

  • Telecomm
  • Oxxo
  • Benavides
  • Farmacias ABC
  • Walmart
  • Bodega Aurrera
  • Suburbia
  • Banco Famsa
  • Eleven
  • Fundación Dónde
  • Kiosko
  • Multired Global
  • Circle K
  • Waldo’s
  • Sam’s Club
  • Fasti
  • Superama
  • Eleczion
  • MTC
  • Yastás

Otros Servicios online de Megacable

Poder realizar los pagos a través de internet, no es el único beneficio que te ofrece Megacable como asociado a dicha compañía. Más adelante, te explicaremos los trámites adicionales relacionados a tu cuenta Megacable y cómo tramitarlos de forma online.

Megacable Comunicaciones

Megacable se ha consolidado como una empresa de México que trabaja para la comercializar los servicios de televisión vía cable, internet y telefonía fija. Su sede central se ubica en Guadalajara, pero también posee sucursales en el área el resto del país: en el metropolitana y el norte del país.

En este artículo te mostraremos qué es, cómo ver, descargar, imprimir, y pagar megacable con tu recibo de Megacable. Además, te enseñaremos los medios de pagos a los que puedes optar.

Megacable Comunicaciones (conocida como Megacable), se dedica a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet, telefonía y telefonía móvil. Tiene su sede en Guadalajara.

Debes saber qué tipos servicios ofrece Megacable: Te ofrece diferentes servicios y éstos son:
Televisión:
Ofrece servicio de televisión vía cable. Gracias a su servicio Premium con más cantidad de canales y canales de películas que garantiza una guía de programación que es interactiva y posee un servicio para sintonizar de alta definición que actualmente ofrece más de 70 canales.

Internet: Los servicios de Internet son de altísima velocidad y además, están disponibles en las casas antiguas en aproximadamente el 98% de la red.

Telefonía: Megacable Comunicaciones, garantiza un  servicio de telefonía de modo residencial además de  empresarial a través de  VoIP.

Telefonía móvil: Megacable te ofrecerá el servicio de telefonía móvil desde el mes de Noviembre de 2019 bajo el nombre Megamóvil, a través del uso de redes de Altán Comunicaciones.

El mayor beneficio de todos es que los servicios que ofrece Megacable, son muy sencillos y cómodos de pagar, ya sea mediante el pago en línea de Megacable como presencialmente y todo se lleva mediante un clásico y sencillísimo sistema altamente eficaz. Además, como una de las mejores empresas de telefonía móvil e internet, Megacable te asegura el uso de un portal web a mediante el cual será posible tramitar cualquier tipo de transacción en tan sólo unos pocos minutos.

Si todavía no eres cliente de esta empresa compañía, pero lo que estás leyendo te interesa, te recomiendo que sigas leyendo la guía completa de esta publicación, pues a partir de aquí, te hablaré sobre todos los servicios que te ofrece y los distintos métodos de pago con los que cuenta.

¿Cuáles son los servicios ofrecidos por Megacable?

Sí, no está confundido, lo que leíste anteriormente es verídico. Megacable es una compañía que además de ofrecer los servicios para tu televisión, ofrece conexión a internet y un programa de telefonía fijo, cosa que es raramente visto en los servicios que ofrecen sus más leales competidores de mercado. Ésta es la razón por la que Megacable se ha convertido en una compañía líder y con éxito en todo México.

Para que entiendas cada servicio que te ofrece esta empresa, que por sus características goza de un mercado casi sin competidores de su calidad, a continuación, te explicamos cada servicio:

Televisión

El servicio de televisión claramente se da a través de cable, con el que los usuarios clientes podrán disfrutar de una gran cantidad de canales más allá de los nacionales. Claramente, esta es la función más importante de la compañía, la cual empezó a mediados del año 1980 ofreciendo una gran inmensidad de canales. Sin lugar a dudas, la gran cantidad de programación dependerá evidentemente del plan que elijas. Por esa razón, te explicamos cuáles son estos planes de los que dispones para contratar con Megacable, a día de hoy:

  • Conecta + HD Access: Este es el paquete más usado y por supuesto, es el más económico relación calidad- precio. El paquete viene configurado con 101 canales de televisión por cable, más unos 50 canales de audio. Si no dispones de mucha liquidez en tu cuenta y quieres disfrutar de los beneficios de Megacable, este es el más indicado para ti ya que su costo es de 457 pesos mexicanos.
  • Conecta Digital + HD +Xview: Con este paquete disfrutarás a través de 133 canales audiovisuales y 60 musicales. Es el segundo más disfrutado por los clientes por su alta calidad de servicio y por su costo que es  de solo 100 pesos más con respecto al plan anterior. El costo total es de 557 pesos.
  • Megacable Total Xview: El plan mejor vendido de la compañía es el total X view, un paquete que te garantiza 273 canales, 150 musicales y todo lo que de normal tienes que pagar adicionalmente, ya quesi lo contratas te vendrá totalmente desbloqueado, como canales en alta definición, programación para adultos, entre muchos otros. El precio, aunque es un poco menos económico, merece la pena: su costo es de 900 pesos.

Telefonía

Disponer de un teléfono fijo es ya una cosa esencial actualmente para un hogar común y corriente en México. Es por esta razón que la compañía Megacable también ofrece el servicio de telefonía, con el cual puedes gozar de una línea en casa, con planes telefónicos que van desde los 400 hasta los 1000 pesos. Pero, para poder tramitar tu línea Megacable, es importante que cumplas con unos requisitos y características que te explicamos a continuación:

  • Número de Identificación Personal: Es esencial que solicites tu NIP de transacciones en la compañía. Para hacer esto, necesitarás marcar el 051 desde cualquiera de tus dispositivos.
  • Formato de solicitud: Si ya tienes una línea telefónica a través de otra compañía o empresa, es esencial que pidas el formato de solicitud de portabilidad. Este trámite, puedes hacerlo desde el documento que podrás descargar pinchando en este enlace.
  • Credenciales: Tienes que  contar con las credenciales del Instituto Federal Electoral (IFE), Instituto Nacional Electoral (INE), Pasaporte y la Clave Única de Registro de Población (CURP).

Cuando tengas todo lo que te hemos explicado, puedes enviar una copia escaneada al correo de portabilidad Megacableàportabilidad@megacable.com.mx y tu solicitud será tramitada, aceptada y llevada a cabo una vez se aseguren que todo está correcto a través de los trabajadores de Megacable.

Internet

En nuestro día a día la conexión a internet es imprescindible. Es la tecnología más usada y solicitada por todo el mundo. Megacable ha tenido en cuenta esta necesidad y también se ha manejado para servir este tipo de servicios, para que cada cliente pueda gozar de los mejores paquetes de internet de todo México. Para que esté al tanto de cada plan y los beneficios que te pueden aportar, te explicamos sus características:

  • Plan de 20 MB: Consiste en el plan más básico que ofrece la compañía, con el que puedes disfrutar de una conexión internet algo limitada de 20 MB por segundo. Indudablemente no es la conexión más rápida, pero sí es la más económica, si tu bolsillo necesita un respiro este plan es para ti. Es sencillo y económico.
  • Plan de 50 MB: Con este plan, puedes disfrutar de una velocidad de internet bastante más aceptable y con el beneficio adicional de poder realizar videoconferencias sin interrupciones y la posibilidad de ver videos con la calidad de HD.
  • Plan de 100 MB: De los mejores paquetes en Megacable encontramos éste: Te ofrece conexión a una velocidad de 100 MB, el cual te permitirá descargar archivos mucho más grandes y pesados en una cantidad menor de tiempo que con los anteriores. Además, se hace esencial para todo tipo de trámites bancarios en línea.
  • Plan de 200 MB: Con un redoble presentamos el plan de 200 MB, el cual es el más veloz y potente de todos los que te ofrece Megacable, con él podrás disfrutar de videojuegos online a una excelente velocidad, compartir internet con tu familia o amigos y experimentar la inmediatez en el tiempo de cada operación o búsqueda que hagas.

 

Servicio de atención al cliente

En caso que precises realizar una consulta en soporte megacable, alguna queja o sugerencia, podrás utilizar el servicio de atención al cliente. También cabe la posibilidad de hacerlo a través de llamadas telefónicas o a través de internet desde su página web Megacable.

 Atención de forma Online

Para tramitar la atención al cliente vía internet, necesitarás una conexión a internet y un dispositivo móvil con el que te permita ingresar a tu correo electrónico personal. Una vez los tengas, sólo debes acceder a tu email y enviar un mensaje a la siguiente dirección: atencionclientes@megacable.com.mx

Otra alternativa para hacer este trámite en línea, es haciendo el mismo, pero de una forma directamente a través de la página web de Megacable, para ello realiza los siguientes pasos:

  1. Ingresa al sitio web de Megacable. Ingresa a la página oficialà [enlace].
  2. Una vez hecho, ve a la parte final de la página inicial.
  3. En la misma pestaña, se desplegarán diferentes secciones (Menú, Cliente, Legales Ayuda).
  4. Entra a la sección de Ayuda, y dale clic en Contacto, al realizar esto se desplegará un formulario, el que tendrás que llenar con tus datos correspondientes en los campos que se requieran. Estos datos pueden ser: Número de Cuenta, Correo Electrónico, Nombre y Apellido, Motivo de Contacto y Contenido del mensaje.
  5. Llenado los campos necesarios, dale a clic en el botón de Enviar.

Estas son las dos formas de recibir tu atención de Megacable de manera online, a través de tu conexión a internet y con tu dispositivo móvil o PC.

Atención mediante llamadas telefónicas

Además de tramitar la atención al cliente de manera online, podrás recibir atención de Megacable a través de llamadas telefónicas a la compañía. Para ello, sólo tendrás que llamar a los siguientes números:

  • Si te ubicas en la Ciudad de Guadalajara, llama al siguiente número: 33 9690 0000.
  • Si tu situación es diferente, y te ubicas en otra parte de México, deberás llamar al número de Clave de Larga Distancia(CLD)690 0000.

De esta manera, podrás hacer uso del Servicio de Atención al Cliente de Megacable vía telefónica. Sólo harás uso de tu celular o teléfono de tu hogar.

Soporte Técnico

Como afiliado, obtendrás otro tipo de prestación. Megacable garantiza a sus afiliados, la posibilidad del recibo de un soporte técnico en línea, con el objetivo de encontrar orientación con respecto a los servicios de Televisión, Internet y Telefonía sin tener que pagar adicionalmente costo ninguno y desde la comodidad de tu hogar.

Para realizar la ayuda de soporte técnico, sigue los pasos que te detallamos a continuación:

  1. Ingresa al sitio web de Megacable Ingresa en la página oficialà[enlace].
  2. Una vez estés en el enlace anterior, verás un menú con distintas secciones, ubicándote en la parte superior de la página podrás verlo.
  3. Selecciona de entre las secciones del menú, la sección de Cliente.
  4. Después haz clic en la sección de Soporte Técnico. Si necesitas información más específica, podrás elegir entre: Soporte TelevisiónSoporte Internet o Soporte Telefonía.
  5. Finalmente, ya recibirás orientación con las opciones que se te ofrecen darán, según el tipo de soporte que necesites.

De esta forma, te darán y mostrarán una guía online con respecto a los servicios de Megacable y así podrás seguir disfrutando de sus servicios Megacable

¿Cómo puedo pagar el servicio de Megacable en línea?

Si deseas pagar los servicios que contrates de Megacable a través de internet, te damos una guía completa sobre cómo proceder al pago en línea de Megacable:

Regístrate

Para que puedas pagar en línea, se requiere crearse una cuenta en el portal web de la compañía. Para hacer esto, debes acceder al sitio web oficial clicando a este link. Cuando hayas logrado acceder, ve a la sección de “Cliente” y después clica en “Mi Cuenta”. Esto te ubicará hasta la página de servicios en línea, que es donde queremos ingrsar

Mi Cuenta

Una vez aquí, verás que hay una ventanilla para iniciar sesión. No te preocupes, como todavía no has creado tu cuenta cliente, tendrás que darle a “Regístrate aquí”, para que te ubique a la dirección en la que deberás de ingresar tus datos requeridos.

Registrate

En el formulario de registro, deberás de teclear tu número de suscriptor, el nombre o razón social de la persona natural o jurídica a nombre de quien está registrado el servicio que necesitas pagar, el número exterior de tu domicilio y los datos de envío donde se te enviará la información una vez completado el registro. Resumimos: debes escribir tu correo electrónico personal o tu número telefónico de móvil. Por último, ingresa una contraseña y presiona en “Regístrate”.

Formulario de registro

Solicita tu estado

Al haberte creado una cuenta personal, solo deberás iniciar sesión y solicitar tu estado de cuenta, para que el sistema verifique que realmente estás acreditado como deudor y, por lo tanto, debes cancelar cuanto antes. Dependiendo de lo que elijas en el formulario de registro anterior, te enviarán un correo o un mensaje de texto al móvil. En ambos casos, te indicará la cantidad de dinero que debes y un formulario llenado ya por la compañía con las cantidades exactas y tiempos en los que se realizan los cobros, para que, de esta manera, tengas pruebas de ello.

Realiza el pago

Ya por fin, debes realizar el pago. En el perfil de tu cuenta, te aparecerá la opción de cancelar tu deuda con los datos bancarios que indicaste. Aunque el método elegido será de acuerdo a si tienes cuenta afiliada en dichos establecimientos o no. En cualquier caso, te mostramos qué opciones puedes escoger:

Establecimientos para comprar

¿Existen otros métodos de pago Megacable?

Si el primer caso de pago te fallara, siempre tienes más opciones. Megacable cuenta con otras opciones de pago, para que así, no quedes fuera del disfrute de tus servicios y puedas disfrutar por mucho tiempo de ellos. En esta línea, vas a conocer todas las opciones para cancelar tu deuda:

  • Cobro automático

El cobro automático de tu tarjeta de crédito es una de las opciones que te ofrece la compañía. Si realizas una visita a algunos de los Centros Integrales de Servicios (CIS) cercanos a tu ubicación, puedes proporcionar los datos de tu tarjeta y afiliar Megacable a tus servicios de cobro automático, de esta manera cada mes, se te cobrará y no tendrás que realizar ninguna transacción por internet ni presencialmente. Si no conoces dónde encontrar el  CIS más cercano o ni siquiera  y dónde encontrarlos, clicla aquíà pinchar aquí y descubrirás los CIS  más cercanos a tu hogar o dónde te ubiques.

  • Pago presencial

Si eres de los que prefieren realizar el pago tradicionalmente, acudiendo al lugar y pagarlo de forma presencial, también te dan esa opción. Podrás visitar los sitios que te mostramos en la siguiente imagen, los cuales están autorizados para tramitar pagos de Megacable en todo México, y así pagar con tarjeta o efectivo.

Sitios presenciales

Los que te presentamos son todos los servicios y adscritos que la empresa Megacable tiene para tus pagos. Fijo que te has quedado impresionado y querrás disfrutar de todos los servicios Megacable. No esperes más y consigue: internet, TV por cable y telefonía fija para tu casa lo antes posible.

Qué es el recibo de Megacable

El recibo de Megacable consiste en un documento que obtendrás a través de la compañía que te proporciona un determinado servicio de telecomunicaciones.

El recibo de Megacable va a nombre del titular, así como la información explicada paso a paso del servicio que has contratado. Esta información será:

  • Los datos generales
  • El resumen del estado de tu cuenta Megacable
  • Los cargos mensuales por servicios
  • El detalle de tu saldo
  • Y las Formas de pago que has seleccionado o a las que puedes elegir.

Dónde pagar el recibo de Megacable

Tal y como te hemos explicado en anteriores secciones Megacable te ofrece distintas posibilidades para poder pagar su recibo, con la que más cómodo te sientas y según tus necesidades. Si todavía no te ha quedado claro, en las siguientes líneas te resumimos las formas con las que puedes pagar tu recibo de Megacable:

Los bancos a los que puedes asistir a pagar tu recibo de Megacable:

  • Banamex
  • BBVA Bancomer
  • BanCoppel
  • HSBC
  • Santander
  • Scotiabank
  • Soriana
  • Soriana Híper
  • Chedraui
  • Chedraui Selecto
  • Merza
  • Abarrotes Lagunitas
  • Paga Todo
  • Neto
  • SUPERISSSTE
  • Farmacias Farmapronto
  • Ley
  • Alsuper

Contacto de Megacable en México

Si necesitas contactar con alguna de las diferentes oficinas de megacable para emitir un problema o bien que te resuelvan alguna duda o queja o sugerencia, te mostramos los números a los que puedes llamar según en qué punto del país te encuentres. Los números de contacto de Megacable son:

  • Contacto con Megacable en Guadalajara: +52 (33) 9690 0000.
  • Contacto con Megacable para las ciudades de Megacable León, Megacable Veracruz, Megacable Puebla, Megacable Toluca, Megacable Querétaro, Megacable Uruapan y Megacable Durango: 690 0000.

Megacable tiene un número de asistencia al cliente y también podrás contactar de forma online. Es decir, la compañía cuenta con un chat en línea donde puedes exponer todas tus dudas y en él te responderán lo más rápido posible.

El número de atención al cliente es el: 01800 9690 0000.

La atención al cliente de Megacable tiene un horario continuo y es muy eficiente durante las 24 horas del día.

Problemas de conectividad con Megacable

Si tu conexión Megacable presenta problemas en los diferentes equipos Megacable, podrás solicitar la asistencia técnica llamando a los números que te hemos indicado anteriormente.

Intenta, antes de que llames a Megacable, verificar que la instalación del cableado y la conexión han sido instalados correctamente y no presentan ningún desajuste. De igual manera cerciórate que el encendido y la red se encuentren encendidos correctamente. Inicia de nuevo todo y si eso todavía no funciona, podrás realizar lo que te explicamos ahorita:

  • Comprueba que el cable que conecta el equipo al módem se encuentra sin ningún desperfecto, en buen estado y con sus extremos correctamente ajustados.
  • Certifica que el cable desde donde se alimenta la corriente está debidamente conectado desde los dos extremos.
  • Ejecuta el proceso para reiniciar el cable del módem:
    • Primero, tendrás que desconectar el cable de conexión al equipo del módem.
    • Apaga el módem y desconecta el cable que alimenta a la corriente.
    • Espera aproximadamente cinco minutos y vuelve a reiniciar el equipo.
    • Finalmente, comprueba de nuevo la conexión.

Problemas de telefonía

Si encuentras algún tipo de fallo desde tu línea telefónica, tendrás que verificar que el cable se encuentra correctamente conectado y bien ajustado. El cable telefónico tiene que estar conectado al puerto 1 y el adaptador de la corriente debe estar conectado correctamente.

También, cabe la opción que no se haya pagado el recibe. Entonces asegúrate de que no tengas deudas por pagar tu línea telefónica. Si el equipo que usas es de baterías, verifica que las pilas no hayan vencido y que así tu equipo no precise de unas pilas nuevas. Si hay tono de llamada, prueba a llamar a otro número de teléfono diferente al que estabas marcando.

Problemas de televisión

Megacable ofrece desde su página web, una guía interactiva donde se explica cómo resolver los problemas que te puede pasar en tu equipo de televisión, por ejemplo:

  • La programación de tu control remoto.
  • Casos y preguntas frecuentes.
  • El soporte on demand.
  • La programación de canales televisivos.
  • La plataforma de pago por evento.
  • Guía de cómo conectar tu equipo.
  • Los manuales de equipos digitales.
  • Y la configuración del control parental.

Para poder ofrecer una atención más personalizada, llamando y reportando tu problema, la compañía megacable te requerirá tu número de suscripción, también tu nombre por completo y la ciudad donde vives o se presta el servicio. Los responsable de megacable buscarán opciones con un horario con usted para poder solucionar los problemas que se te han presentado en tus equipos.

Beneficios de ser cliente de megacable

Como ya mencionamos en secciones anteriores, megacable es una compañía de telecomunicaciones que se vuelca para cada uno de sus clientes y siempre estarán muy atentos a que ninguno de sus equipos pueda presentar ningún tipo de problema. Además, al pasarte a esta compañía como cliente de megacable, podrás gozar de diferentes servicios en formato de paquetes, con la finalidad de ofrecerte los mejores precios y el mejor entretenimiento.

Adicionalmente, el ser una empresa en innovación, tienen altos niveles de reinversión de capital. Esto quiere decir que, siempre intentarán realizar mejoras continuas en sus equipos tecnológicos, con la finalidad de obtener más ganancias y lograr una mayor cantidad de clientes. Por esta razón, todos tus equipos serán actualizados para mejorías e innovadores tecnologías.

Actualmente, los suscriptores crecen de manera exponencial al igual que aumenta la actualización de sus equipos y servicios que ofrece megacable. Además, al haberse convertido en una compañía que tiene alcance nacional, puede ofrecer una atención al cliente de excelentísima calidad. Ofrece unos servicios muy personalizados y cumple con la atención de cualquier problema que se te pueda presentar. Recomendable 100 %